Noctis



Noctis RESISTENCIAS ELEMENTALES
RAREZA 5*-6*
OFICIO Príncipe
ROL DPS, Soporte RESISTENCIAS A ESTADOS ALTERADOS/EFECTOS
ORIGEN FFXV
SEXO Hombre
RAZA Humano ARMAS
MAESTRO FIEL Sello de la Luz
LIMITADO No
ARMADURAS
RAREZA ESPACIOS PARA HABILIDADES AFINIDAD MÁGICA (nivel) TARROS
VIT PM ATQ DEF MAG ESP
5* 4 7 7 300 50 20 20 20 20
6* 4 8 8 450 75 30 30 30 30
PARÁMETROS
RAREZA VIT MP ATQ DEF MAG ESP HITS PATRÓN DE EXPERIENCIA
5* 2920 130 120 104 115 101 3 4 4
6* 3824 174 158 120 150 136 3 4 6
ESPECIAL
* NIVEL HABILIDAD DESCRIPCIÓN HITS PM
5 1 Ardid Daño físico (2.1x) a un enemigo 1 18
5 1 Poder Real - Espada Corta Aumenta ATQ (20%) y DEF (15%) cuando se equipa con una daga - -
5 12 Pesca Aumenta la probabilidad de ser blanco (100%) por 1 turno al lanzador - 20
5 20 Poder Real - Espada Aumenta ATQ (20%) y ESP (15%) cuando está equipado con una espada - -
5 30 Cobertura Cura (1000 VIT, 10x) y refresca (10 PM, 0.2x) durante 3 turnos a todos los aliados - 32
5 42 Poder Real - Espada Grande Aumenta ATQ (35%) cuando está equipado con una gran espada - -
5 55 Sinergia Daño físico (1x) a un enemigo y aumenta ATQ / MAG (30%) durante 3 turnos a todos los aliados 1 36
5 58 Poder Real - Escudo Aumenta DEF / ESP (20%) cuando esté equipado con un escudo ligero o un escudo pesado - -
5 74 Poder Real - Arrojadiza Aumenta el MAG / ESP (20%) cuando está equipado con un arma lanzadora - -
5 80 Lux Itineris Daño físico (3x) con retardo de salto (1 turno) a un enemigo y recupera VIT (2000) y PM (135) 1 50
6 1 Finta Posibilidad de negar daño físico (20%) - -
6 4 Poder Real - Pistola Aumenta DEF / MAG (20%) cuando esté equipado con una pistola - -
6 15 Poder Real - Katana Aumenta ATQ / MAG (20%) cuando se equipa con una katana - -
6 30 Vial Piro Daño híbrido de fuego (4x) y aleatorio 2 estados alterados (30%) a todos los enemigos 1 45
6 30 Vial Hielo Daño híbrido de hielo (4x) y detener (30%) por 3 turnos a todos los enemigos 1 45
6 30 Vial Electro Daño híbrido de rayo (4x) y reduce MAG / ESP (30%) por 3 turnos a todos los enemigos 1 45
6 40 Lux Custodia Posibilidad de contrarrestar los ataques físicos (30%) con la curación (400 VIT, 3x) - -
6 52 Lux Fatua Esquiva 3 ataques fisico por 3 turnos a sí mismo. - 16
6 60 Poder Real - Lanza Aumenta ATQ / ESP (20%) cuando esté equipado con una lanza - -
6 70 Rehabilitación total Revive a un aliado KO (100% VIT) - 20
6 92 Entronado Aumenta VIT / PM (15%) - -
6 100 Lux Impetus Daño físico (2.5x) con ignorar DEF (40%) y disminuir ATQ / DEF (30%) por 3 turnos a un enemigo 3 42
MAGIA
ESTALLIDO LIMITE
* NOMBRE DESCRIPCIÓN HITS
5 Coro espectral Base: Daño físico (7.2x) a un enemigo y aumenta ATQ / DEF / MAG / ESP (40%) para 2 turnos a todos los aliados
Max: Daño físico (10.05x) a un enemigo y aumenta ATQ / DEF / MAG / ESP (59%) para 2 turnos a todos los aliados
5 24
6 Coro espectral Base: Daño físico (8x) a un enemigo y aumenta ATQ / DEF / MAG / ESP (50%) para 2 turnos a todos los aliados
Max: Daño físico (11.6x) a un enemigo y aumenta ATQ / DEF / MAG / ESP (74%) para 2 turnos a todos los aliados
5 30
DESPERTAR
* MATERIAL 1 MATERIAL 2 MATERIAL 3 MATERIAL 4 MATERIAL 5
6 (20) (10) (10) (5) (5)


Fuente: Wiki
Noctis Noctis Reviewed by pureswing on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD