Accesorios

  • (*) equipamiento limitado a evento o unidad.

Nombre DEF ATQ MAG ESP VIT PM Resistencia Elemental Resistencia a Estados Habilidades
Guantes férreos
5
Brazal de titán
5
Hypermuñequera
10
Guantes de mitrilo
6
Brazal de plata
3 15
Brazal de oro
3 30 Petrificación (100%)
Colgante estelar
3 Veneno (100%)
Gafas de plata
3
Ceguera (100%)
Pañuelo anudado
3 Sueño (100%)
Capa blanca
3 Silencio (100%)
Gargantilla negra
3 Confusión (100%)
Ajorca de oro
3 Petrificación (100%)
Aretes de ángel
2 20% Oscuridad (+50%)
Anillo de hada
3 Veneno/Ceguera (100%)
Anillo enjoyado
3 Parálisis/Petrificación (100%)
Anillo piro
2 Fuego (+5%)
Anillo piro+
4 Fuego (+10%)
Anillo hielo
2 Hielo (+5%)
Anillo hielo+
4 Hielo (+10%)
Anillo electro
2 Rayo (+5%)
Anillo electro+
4 Rayo (+10%)
Anillo aqua
2 Agua (+5%)
Anillo aqua+
4 Agua (+10%)
Anillo aero
2 Viento (+5%)
Anillo aero+
4 Viento (+10%)
Anillo seísmo
2 Tierra (+5%)
Anillo seísmo+
4 Tierra (+10%)
Anillo Coraza
8 AtoCoraza (DEF+30%) cuando la VIT baja a 10%
Anillo Barrera
8 AtoEscudo (ESP+30%) cuando la VIT baja a 10%
Anillo Revitalia
80 AutoRegen cuando la VIT baja a 10%
Manilla de luna
AutoEscudo (ESP+20%) durante la batalla
Manilla de luz
AutoCoraza (DEF+20%) durante la batalla
Botas milagrosas
AutoEscudo (ESP+20%) durante la batalla. AutoCoraza (DEF+20%) durante la batalla. AutoRegen (120 VIT,0.6x) por turno.
Aretes
3 20%
Huevo nutritivo
Incrementa la experiencia ganada en batalla un 50%
Brazal repelente
1 5 Disminuye en encuentro con monstruos (25%)
Cascabel de gato
1 20 Recupera 5 de VIT por cada 3 pasos.
Anillo paladín
3 10% 10% 3
Cinto de fuerza
5 10%
Anillo de seísmo
6 Tierra(+15%)
Anillo angelical
3 3 AutoRegen (120 VIT,0.6x) por turno.
Anillo muro
1 AtoCoraza (DEF+30%) cuando la VIT baja a 10%. AtoEscudo (ESP+30%) cuando la VIT baja a 10%.
Cinta
5 5 Veneno/Ceguera/Sueño/Silencio/Parálisis/Confusión/Enfermedad/Petrificación (100%)
Brazalete rúnico
3 50
Brazal protector
AutoEscudo (ESP+20%) durante la batalla. AutoCoraza (DEF+20%) durante la batalla.
Manilla de bandido
3 Aumenta la probabilidad de éxito al robar (2x)
Cinto negro
15 Probabilidad de devolver ataques físicos (30%)
Bufanda de aurora
3 Ataques normales golpean dos veces
Brazalete
30 15%
Cinto de adalid
30 30 Aumenta ATQ/DEF (20%) cuando se equipa un arma de tipo Puño
Insignia magistral
30% 30%
Dado de 20 caras
Aumenta la probabilidad de golpe critico (20%). Posibilidad de negar daño físico (20%).
Talismán heroico*
10 AutoBravura (ATQ+20%) durante batalla
Guantes de Hanzo
15 15 Daño físico (1.2x) y roba (50%) a un enemigo.
Anillo torbellino
6 Viento (+15%)
Artefacto Misterioso*
15 15 5%
Guantes divinos
30 30 30 30
Guantes Genji
10% 10% Permite el uso de armas en ambas manos, excepto armas de dos manos (Arpas, Arcos,etc.)
Amuleto de Leviatán*
15 15 Agua (+20%)
Talismán de Arsha
10% 10% 20%
Sello de la Luz
3 3 Posibilidad de negar daño físico (25%) y contra ataques físicos (25%) con daño mágico de luz (1.2x) y recupera PM (40) a sí mismo. Daño mágico (5.1x) y ignora ESP (25%) a todos los enemigos. KO instantáneo (30%) y daño físico (0.8x) con drenaje de VIT (30%) a un enemigo.
Pata de conejo*
3 15 Veneno/Ceguera/Sueño/Silencio/Parálisis/Confusión/Enfermedad/Petrificación (7%)
Brazalete defensor
10% 3 3 10%
Cesta de caramelos*
15% 15% Sana (600 VIT),3x a un aliado.
???*
20% 20% Fuego (20%), Tierra (20%)
???*
50 50 Hielo (25%)
Guantes de noche*
3 15% 10%
Sandalias de Cupido*
15 12 Oscuridad (+20%)
Brazal soluna*
20% 20% Oscuridad (+25%), Luz (+25%)
Anillo soluna*
30 Oscuridad (+15%), Luz (+15%) AutoRefrescar
Anillo del monarca
5(10%) 10% 10% 5(10%)
Anillo del dominante
5 10% 10% 5 10% 10%
Anillo del líder
5 15% 15% 5 5% 5%
Anillo del subyugador
7(50%) 50% 50% 7(50%) 30% 30%
Potenciador de VIT*
5 15%
Accesorios Accesorios Reviewed by pureswing on lunes, enero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD